miércoles, 31 de mayo de 2006

Pusilánime

Esta noche me dan miedo:

1.-los horarios
2.-las agendas
3.-las relaciones
4.-el sexo
5.-la sangre
6.-los expertos
7.-el tabaco
8.-los planes de vida
9.-la soledad
10.-la compañía
11.-el futuro
12.-mi familia
13.-la depresión
14.-la salud
15.-las mayorías
16.-la atracción
17.-el trabajo
19.-el dinero
20.-la naturaleza

12 Responses to “Pusilánime”

Erandi H dijo...

a mi esta noche me da miedo:

1.esperar
2.ir muy rapido
3.no ser yo misma
4.no dormir
5.sentir
6.no saber lo que hago
7.saber lo que quiero
8.ceder
9.la debilidad
10.el tiempo
11.la compañia

wah.. y ahi le dejo... no habia pensado que le tengo miedo a muchas cosas..

cuidate martin

pepe dijo...

yo conozco la solucion para todo eso (if u know what i mean) jajaja

Hamletstr dijo...

Y espérate a que cumplas 20.

Un saludo. Duerme bien aunque sea difícil.

luz dijo...

orale, suenan como muchos miedos :S
no temassss
la vida es muy corta de cualkier manera!
me caes muy bien =)

RAMSES dijo...

No te da miedo Lessen en su corsel blanco? El arcoiris nunca trajo tanto terror.

lalo dijo...

Pues... chale, jajaja. Ve el lado positivo: son 20 (podrían ser más). Bueno te diré que acabo de ver "Wallace and Gromit" está curada pero me gustó más "Corpse Bride". "Béseme la coli...flor" (personaje de la película), jajajajaj olvídalo. Te cuidas.

Erandi H dijo...

wah wah.. pasaba por aqui a ver si ya habias puesto algo nuevo..

ya actualize mi flog.. para que lo veas..

cuidate.. besos!

lalo dijo...

HEY!!!! Acabo de regresar de la función de medianoche de la profecía jajajaja. Hablamos luego. te cuidas.

ruby dijo...

mi niño no tengas miedo...
tienes dentro un hombre de una personalidad tan reacia, tan decidida, tu no lo ves.
Yo lo veo cada que decides por ti mismo, cada que defiendes tu opinión y que la sustentas, cada que los idiotas te colman la paciencia. Yo estoy segura de que sabras tomar los caminos correctos en los tiempos correctos, hoy relajate, disfruta las cosas que el mundo te ofrece gratis, y no te compliques, aunque suene a cliché, solo tienes 18 años y la vida te tiene preparadas cosas mas intensas con las que lidiar. Te amo mucho, eres mi luz, mi ancla, mi visión del futuro... y estoy segura que seguirá siendo así.

ile.. dijo...

tio, andas perdido,
espero estes bien y recibe mis saludos.
eh tus libros, te vas a ir y me los quedaré o qué??..luego carrera y un mundo diferente..tus libros corren peligro.
adios tio!!

Sal dijo...

Pues habrá que hacer algo para aplicarle a esa lista una inversión satánica. Es una pena que entre tus pecados mortales el orgullo se haya quedado en el 0%: tómalo como un área de oportunidad, en el más puro sentido empresarial del término, je je. Si uno va a viajar al infierno, es recomendable llevar porcentajes altos en todos los pecados, para que Minos no sepa cuántas vueltas darle a su cola.

Anonymous dijo...

Eeeh cabeza de balón... ya tienes compu, ya cambialo!

Leave a Reply