domingo, 25 de junio de 2006

Mi casa es tu casa





Creo que le estoy robando el internet a alguien. Escribí algo muy largo pero se borró todo. Bad Karma!

6 Responses to “Mi casa es tu casa”

rubygroovie dijo...

Cabeza de balón...
no he hablado contigo...
una cama matrimonial!!!
Cool...
Ya te extraño... escribe cuando puedas y cuanto puedas.
Un beso

Erandi H dijo...

yei!! estas vivo!!
que bueno que llegaste bien.. que cuenta la enfermea?? iuuu

besos. cuidate

Erandi H dijo...

wah... que rollo? mandamos a alguien a buscarte? ya te ha de haber encerrado la enfermera...
jiji... como te va por alla.. reportate niño.. aca todo sigue bien.

oye, ya enserio.. nos tienes preocupados..escribe aunque sea un hola..

cuidate.. mandan saludos los libekos

h. B. dijo...

me agrada saber que la has pasado muy bien en lo que llevas allá, suerte con tus cuates y con el parisino que ronca mucho.

desde el otro monte real, pero menos exótico

h. B.

Belem dijo...

Martiiin!!!!
Que bueno saber de ti, la verdad te extrañooo!!! hoy empece a leer "la amortajada" (despues de meses de haberlo comprado) pero me acorde de ti! ojala que te la estes pasando muy bien por alla...
cuidate!!!

jessica dijo...

Martin! que gusto, como te encuentras?

TE QUIERO VER YA!

Leave a Reply